viernes, 7 de noviembre de 2014

Bueno pues vuelvo a aparecer por aquí ya era hora de volver a escribir algo pero parece raro, pero admiro a todos aquellos que llevan al día sus blogs, a la vez que estudian, trabajan y entrenan... puf 

Hoy quiero contar que ya llevo un mes de esta nueva temporada que comienza, como siempre con la bonita y dura pretemporada como es costumbre los comienzos no siempre son fáciles pero para llegar al final siempre hay que comenzar ¿no?
La temporada pasada tuvo sus subibajas que no me dejaron del todo satisfecho con lo que me quedo y nunca olvidaré es ese Campeonato del mundo de Duatlón en Pontevedra, como olvidar lo que deportivamente hablando ha sido mi mayor logro,y por lo que trabajaré dia a dia por volver a sentir la sensación de competir a ese nivel. Y lo que espero olvidar esa caída en bicicleta y la lesión de dos meses que me tuvo lejos de hacer lo que más me gusta. Pero bueno temporada pasada, atrás quedó todo eso aprendizajes y experiencias que recibí y que seguro que me vendrán bien en el futuro.Creo que la caída en bici me hizo mas fuerte y valorar lo que muchas veces no alcanzamos a valorar que por cualquier pequeño fallo que cometamos podemos tirar todo el trabajo a la borda.



Este año como es normal hay nuevas cosas que contaros, una nueva hoja de este libro que comenzó hace ya tres años cuando comencé en esto del triatlón se despliega, pues para este mi cuarto año tengo muchas expectativas, ilusión y ganas. Pues este año es mi primer año Sub 23, atrás ya quedo mi etapa junior de la que tantos y buenos recuerdos guardo y los que ya quedaran en mi memoria,como dice la gente se te paso lo bueno amigo...
Este año he comenzado a entrenar conjunto a la federación de Castilla y León en el centro de Tecnificación Deportiva de Rio Esgueva. Como deportista de Alto Rendimiento de Triatlón.
De mis entrenos y de machacarme todos los días este año se encargara el gran duatleta Javier García
Velasco, con el que tengo una gran afinidad y en el que he encontrado una persona en la cual confiar ciegamente. Entendemos el deporte de la misma manera y trabajamos hacia un objetivo conjunto. Es un lujo aprender de él.



También este año con tristeza tengo que despedirme del que ha sido mi equipo durante dos años el Triatlón Laguna de Duero, donde dejo grandes amistades y grandes compañeros de fatigas. podria quedarme con tantos y buenos ratos de mi etapa en el club,me quedo con ese ascenso a segunda division que tanto se merece toda la gente del club. Aun que esto no es un adios, seguiremos dándonos caña como siempre…Les deseo todas las suertes para esta nueva temporada que comienza.




Aunque sé que estarán bien gracias a que Rubén Hernando seguro que les pondrá bien las pilas, del que también me despido y le deseo mucha suerte.


Y cambiando de deporte no me puedo olvidar de algo. El atletismo este año también cambiare de club formaré  parte de las filas del Club de Atletismo Vinos de Toro.




También me despido del Atetaría Isaac Viciosa con los que el año pasado nos proclamamos campeones de España de Cross, una de las experiencias mas bonitas de mi vida.






Tampoco entrenaré de la mano de Oscar Giralda, al que estoy inmensamente agradecido por el esfuerzo y dedicación que invirtió en mi el año pasado  y su grupo de atletismo con los que tan buenos ratos he pasado y tanto he aprendido, echare de menos esas duras series en el pinar y el gran grupo que forman todos, son una gran familia.

Sin mucha dilación espero no haberme olvidado de nadie pues cuesta empezar cosas nuevas y dejar cosas atrás pero quiero dejar una frase que me encanta “Si no te gusta lo que cosechas, analiza y cambia lo que siembras”
Quedan muchas cosas por contar que contare con el tiempo y que tengo muchas ganas de compartir con todos vosotros.
Espero que estos cambios me lleven a donde quiero o me acerquen un poquito más a mis sueños. 
Os deseo a todos una buena y dura pretemporada y a seguir disfrutando con el triatlón y con la vida.